Reiniciando

Palmira - Valle del Cauca - Colombia

Tengo 34 años próximo a los 35, originario de Palmira valle Colombia. He sido testigo de primera mano de una de las realidades de nuestro país envuelto en un mundo de oportunidades bloqueadas por las guerras de pandillas que se encargaron de frustrar el futuro de una familia impidiendo el crecimiento intelectual, económico y personal de todos y que hizo que me lanzará de manera definitiva a la aventura de un nuevo inicio en otro país, yo elegí México.

Pero ser colombiano ser asociado con ser delincuente tan solo por el referente de varios malos representantes. Te tratan inhumanamente aislándote y despojándote de lo poco y nada que has rescatado de tu ”crisis” con el único objetivo de llegar al lindo México que está después de migración.

Con ganas de aportar para poder construir un mejor futuro para todos, sin importar nacionalidad. Este es el desafortunado camino, ese tan difícil de recorrer ya que sin documentos y solo con ganas y deseos tus posibilidades en una nueva patria son muy limitadas. Pero con perseverancia, entusiasmo y con el poder de un Dios que esta arriba todo mejorara, eso estoy seguro."

Bladimir.

2 comments

  1. Anita

    Hola me gustaria saber dobde estn ubicados.soy. Colombiana de palmira .vee.

    1. Nestor Campos

      Hola buenos días estamos en CDMX. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *